Tus lunares

 Por Carlos García Torín


Tus lunares traen rebelión a mis sentidos.

Hay desobediencia en mi boca y mis manos,

mis ojos se han liado un único objetivo

y en tu aroma siento el limite insano.

Todo en mi cuerpo pide golpe de estado,

abrazar la locura, sin ninguna excusa

invadir tus fronteras, rebelde enamorado

liberando el volcán de tus ansias confusas.

Lunares vigilantes del lugar que adoro:

bombón suculento de tu boca redonda.

Con descaro me retan, no dejan que la escondas.

Mi lengua rebelde pide: caza el tesoro…


¡Arrebátanos en una sola mordida!

Dicen, de un siglo… afila tu colmillo,

derríbanos descuidadas y dormidas.

Vamos a tentarte hasta el infinito.

¿Cuántos besos habrá cautivos?

Me apuñalan sin poder defenderme

en la misma arteria con que escribo,

¿Cómo piensas que voy a detenerme?

Tus lunares pequeños y ardientes,

carboncillos de luz coqueta encendida,

incendian la anarquía en mi escondida.

¡Asalta la muralla! ¡No puedes esconderte!

Sobre mí se arrojan furiosos tus lunares

me atacan, me socaban, me derrotan,

me matan, me reaniman y me tocan.

un motín en todos mis lugares.




Fotografia de Aleksandar Pasaric


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soledad del mago

Binomio poesía - prosa y su alcance expresivo a través del eje discursivo de los relatos de Wafi Salih

Alesussan